Certificación
ISO/IEC 20000-1:2018

Perseguimos la excelencia operativa a partir de la implementación continua de las mejores prácticas y estándares del mercado de IT Outsourcing.

Excelencia operativa

Todos los procesos de gestión utilizados para la entrega de nuestros servicios se encuentran apoyados en ITIL.

No obstante lo anterior, no estamos ceñidos a ninguna metodología o práctica específica, por el contrario entendemos que la incorporación de conocimiento y mejores prácticas de diferentes ámbitos nos permiten enriquecer nuestros servicios y diferenciarnos del resto de los competidores del mercado (COBIT, COPC, SOX, SCRUM, KANBAN, etc.).

Producto de esta búsqueda, contamos con Frameworks de Procesos propios para nuestros servicios core.

Este compromiso se materializa también en la existencia de un área de Calidad y Mejora Continua cross a toda la compañía, focalizada en la investigación e implementación de mejores prácticas, normas, metodologías y estándares que reflejan el estado del arte del mercado de IT Outsourcing.

En noviembre de 2014 logramos la certificación de ISO/IEC 20000-1:2011 norma específicamente creada para reunir a organizaciones proveedoras de servicios de IT, transformándonos así en la primera empresa del mercado local en contar con esta certificación. En 2020 logramos la re-certificación bajo la versión 2018.

Ver Certificado

La persecución de la excelencia operativa nos exige: auto-evaluacion continua, repensar nuestros servicios, generar nuevas y mejores formas de brindarlos e implementarlas superando nuestras propias expectativas.

Nosotros

¿Sabías qué?

Desde nuestros inicios sostenemos la filosofía de agregar valor al mercado de IT sourcing
Con implementaciones comprobables y siempre enfocadas en la satisfacción completa de nuestros clientes

Descubrilo